sábado, 16 de diciembre de 2017

Ya nada es igual de Lisa de Jong

Sobre el libro
Título original: Changing Forever
Autora: Lisa de Jong
Ediciones Urano
Sello: Titania
ISBN: 978-84-16327-16-4
Rústica con solapas
Páginas: 288
Colección: Titania fresh


Reseña:

Hola amigos lectores, en esta ocasión les traigo la reseña de “Ya nada es igual”, la segunda y esperada entrega de la serie que lleva por nombre “Rains” o como se le conoce en español “Lluvia en el corazón” de la autora Lisa de Jong.

Si aún no has leído la anterior entrega titulada “Cada vez que llueve” no te preocupes ya que aunque hay conexiones con ella, ambas historias son completamente independientes.

En esta ocasión conoceremos a dos nuevos protagonistas, Emery White y Drake Chambers, ambos estudiantes universitarios que viven en el campus, cada uno con un pasado que los atormenta y que dan lo mejor de sí mismo para conseguir un futuro mejor, por lo que enamorase no tiene buena pinta en sus planes.

Ella creció al lado de su padre y la oportunidad de estudiar una carrera lo es todo, mientras que él es el arrogante quarterback del equipo titular de la universidad y por quienes todas las chicas están detrás. A pesar de que parecen tratarse de los típicos estereotipos de personajes conforme va avanzado la historia veremos diferentes capas de la personalidad de cada uno de ellos y entenderemos los motivos por cuales son perfectos el uno para el otro aunque ellos mismos se nieguen a entablar una relación. 

En cuanto a la historia, esta será contada desde la perspectiva de ambos, y puede dividirse en tres arcos en los cuales su relación tendrá que afrontar diferentes problemas, al inicio el primer contacto y lo que los hace cruzar sus caminos, para luego pasar a una relación más formal y por último aquello que sucede después de que el romance deja de ser el primer amor.

La trama podrá parecer sencilla y al principio la típica historia de romance juvenil, pero ¿acaso no todas las historias de amor comienzan de esta manera? Es por esto que la autora nos narra también que es lo que sucede cuando la “magia” se acaba y cada uno tiene que continuar con su vida, enfrentar a sus propios demonios, madurar y hacerse responsable de sus actos para poder entonces prepararse para lo que el destino les tiene preparado.

Ya nada es igual, es una novela que como su nombre lo indica nos presenta cambios y decisiones, así como el impacto que estas tienen en la vida; por otra parte es tan real y conmovedora que entenderás porque forma parte de esta serie de libros en lugar de tratarse de una entrega independiente.

Lisa de Jong nos regala una historia diferente a “Cada vez que llueve” la cual fue más dura mientras que en esta ocasión nos presenta personajes que se volverán maduros y reales conforme avanza, además de esto si sigues esta serie de libros te alegrará conocer cómo se conectan la historia de Emery con Kate y saber que fue de ella después de los acontecimientos del primer libro.




Puedes leer nuestra reseña de “Cada vez que llueve” aquí




¿Conocías esta serie de libros, te animas a leerlo?


Sobre la autora 
Lisa de Jong 
Se dedica a escribir sobre romance y tiene varias novelas y series publicadas entre las que destacan “Rains”, “Hearts”, “Flawed Love”. Es esposa y madre a tiempo completo que vive en el Medio Oeste de Estados Unidos.



3 comentarios:

  1. Hola! Habíamos visto la cubierta de este libro pero no sabíamos que tenía relación con "Cada vez que llueve". Muchas gracias por la información. Quizás más adelante podamos leerlo.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Este libro lo leí no hace mucho y me encantó al igual que el anterior.
    Un besin :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Me llama más Cada vez que llueve que este. Tengo miedo de que me resulte demasiado juvenil a pesar de que el mensaje de fondo me gusta mucho.
    Acabo de descubrir tu blog gracias a la iniciativa Seamos Seguidores! Me quedo por aquí.
    Un besin

    ResponderBorrar