jueves, 3 de agosto de 2017

Lectura Conjunta de Agosto 2017

Hola amigos lectores, hoy quiero presentarles la lectura conjunta del mes de agosto de 2017 junto con el Club de lectura Lee-Teé

También puedes leer la reseña aquí 

Huérfana # 8
Kim Van Alkemade
Una fascinante novela debut de ficción histórico del mundo olvidado de los orfanatos judíos de la ciudad de Nueva York.

En 1919, Rachel Rabinowitz, de cuatro años de edad, es colocada en el Hogar Infantil Hebreo donde el doctor Mildred Solomon está llevando a cabo una investigación médica en niños. El doctor Solomon somete a Rachel a un proceso experimental con rayos X que establece la reputación del doctor mientras pone en peligro la salud de la niña.

Ahora es 1954, y Rachel es enfermera en el hospicio del Hogar Infantil Hebreo para ancianos donde el doctor Solomon se convierte en su paciente. Se da cuenta del poder que tiene sobre el doctor indefenso, Rachel se embarca en un experimento peligroso de su propio diseño.

Antes que termine el turno de la noche, Rachel estará obligada a elegir entre el perdón y la venganza.Inspirada en hechos reales, este libro es una poderosa novela sobre la capacidad humana para lastimar y amar.

Datos del libro
Título Original: Orphan #8
Editorial: Harper Collins México
Primera Edición
Año: 2017
ISBN: 9780718092221
No. páginas: 416 páginas
Formato: Pasta Blanda

Sobre la autora
Kim van Alkemade nació en Nueva York. Su creativa obra, basada en hechos reales, ha aparecido en publicaciones literarias, entre ellas Alaska Quarterly Review, So To Speak y CutBank. Es maestra de redacción en la Universidad de Shippensburg, en Pennsylvania.




2 comentarios: