martes, 13 de septiembre de 2016

Lectura conjunta del mes de septiembre 2016

Lectura conjunta del mes de septiembre 2016
El Fantasma de la Opera



Sinopsis de El fantasma de la Ópera:


¿Con quién habla la joven soprano, nueva revelación de la Ópera de París, cuando se refugia sola en su camerino? ¿Quién ocupa el palco número 5, siempre reservado, pero donde nunca hay nadie? ¿Quién descuelga la enorme araña de cristal que se desploma sobre la platea aterrada? ¿Quién ha hecho los subterráneos de la Ópera su reino? ¿Quién rapta a la hermosa soprano? ¿Quién la inspira cuando canta?
¿Será ese misterioso ser con cara de calavera y alma de músico que se pasea por el baile de disfraces de la Ópera? ¿O la sombra oscura con ojos de fuego que espía a la joven y a su amado entre las estatuas de mármol? El fantasma de la Ópera, obra ya clásica en el género, también ha sido llevada varias veces a la pantalla.


¿Te unes al club?



Saludos.
Rincón de lectura 

4 comentarios:

  1. Hola!
    Espero que disfrutéis muchísimo el libro!!
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Me lo compré hace meses y aún no me lo he leído ¡Y me odio por ello! Gracias por recordarme que lo tengo ahí, seguramente ésta semana lo empiece :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Vengo directa desde la iniciativa Seamos Seguidores. Me quedo por aquí, como debe ser.

    ¡Un abrazo! Nos leemos pronto.
    Http://librarycoux.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Hola^^ nunca he leído ese libro pero tiene buena pinta,al fin me he creado un blog ya te sigo, saludos.

    ResponderBorrar