martes, 30 de junio de 2015

Liebster Award Discover New Blogs


Liebster Award Discover New Blogs


Acabo de recibir este premio de Rosa Berros Canuria del blog Cuéntame una historia. Ella a su vez lo recibió de Alba Ariza del blog Cazadora de libros.

Este es el primero que realizo ya que no estaba familiarizado con ellos, pero me da ilusión que piensen en mi para nominarme, muchísimas gracias =D

Las normas para acceder al premio son:

•Seguir al blog que te nominó y dar las gracias.
•Nominar a 11 blogs de menos de 200 seguidores.
•Dejarles un comentario anunciándoles la nominación.
•Contestar las once preguntas que propone el blog que te nominó.
•Realizar once preguntas a los blogs que nóminas.
•Visitar esos blogs y seguirlos.


Las preguntas realizadas por Rosa y mis respuestas son:

•¿Recuerdas a qué edad empezaste a leer?
Una edad como tal no recuerdo pero fue antes de preescolar 

•¿Cuál fue el primer libro que te entusiasmó?
El Cantar de Mio Cid.

•¿Sueles releer?
Son pocos los libros con los que suelo hacerlo, en su mayoría solo leo mis partes favoritas .

•¿Cuál es el libro que más veces has leído?
Las Crónicas De Narnia La Última Batalla.

•¿Sueles dejar libros sin terminar?
No, una vez iniciado suelo terminarlos.

•¿Cuántos libros lees al año de media?
Aproximadamente 10, pero ahora estoy retomando el gusto y en lo que llevo del 2015 llevo aproximadamente 20 y quiero llegar a 100.

•¿Prefieres los libros cortos o los de cuatrocientas páginas como mínimo?
Ambos, cada uno aporta lo suyo =D

•¿Te gusta alternar o prefieres leer seguidos libros del mismo autor, del mismo país o del mismo género?
Prefiero alternar géneros, autores, para leer un poco de todo y conocer nuevos autores e historias que a lo mejor no son tan conocidas.

•¿Cuál es el mejor libro que has leído en el último año?
Sin dudar Wicked de Gregory Maguire, se ha vuelto mi libro favorito.

•¿Cuál es el autor al que sigues siempre, siempre, siempre?
Rick Riordan y Nicholas Sparks.

•¿A qué horas del día (o de la noche) prefieres o puedes leer?
Prefiero en las noches, pero aprovecho cada momento que tengo oportunidad para leer. 


Mis preguntas

1. ¿Qué te motiva a leer?
2. ¿Dónde te gusta leer?
3. ¿Cuál es tu género literario favorito?
4. ¿Cuál es tu autor favorito?
5. ¿Cuál es tu libro favorito?
6. ¿Cuál es tu frase favorita de algún libro?
7. ¿Cuál es tu personaje favorito?
8. ¿Qué personajes odias?
9. ¿Cuántos libros lees al año de media?
10. ¿Te gusta intercambiar libros?
11. ¿Cuál es un libro que le recomendarías a todos?



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme! Esta noche subiré entrada la entrada en mi blog :)

    ResponderBorrar
  2. Gracias por nominarme pronto subo la entrada del blog :)

    ResponderBorrar