sábado, 8 de julio de 2017

Novedades Editorial Sélector



Llega la segunda entrega de la saga de Wendy Darling

En Mares, Wendy y su pequeño hermano Michael viven a bordo del Noche Repentina, el barco del capitán Garfio y su tripulación sedienta de sangre. Para Wendy y sus hermanos, regresar a Londres ahora parece un sueño lejano; las traiciones apenas han comenzado. ¿Encontrará Wendy buen refugio con el mayor enemigo de Peter Pan o es un peón en un juego mucho más oscuro, que podría alterar para siempre el futuro de Nunca Jamás?



También llega la segunda edición de El Chingonario

El Chingonario es un diccionario del verbo más usado en México: chingar, en él usted podrá encontrar, en orden alfabético, palabras y expresiones derivadas del mismo, así como su definición y nuevas invenciones con las que puede jugar. Además, cada definición se acompaña de ejemplos en los que, si bien, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, seguramente, se podrá identificar con muchas de éstas o usarlas en el momento más pertinente.




1 comentario:

  1. ¡NO ME PUEDO CREER QUE NO SUPIERA DE LA EXISTENCIA DE ESTOS LIBROS!
    Yo, la amante de Peter Pan y estaba perdiéndome estas delicias, pero de aquí no pasa, lo prometo, me lo apunto hoy mismo ^^
    un abrazo enorme!

    ResponderEliminar