miércoles, 26 de abril de 2017

La mujer de ceniza y el hombre que no podía escribir de Rayo Guzmán

"La mujer de ceniza y el hombre que no podía escribir"
De Rayo Guzmán


Sobre el libro
Título: La mujer de ceniza y el hombre que no podía escribir
Editorial Selector
Colección: Libros prácticos
Autor: Rayo Guzmán
Tamaño: 15.5 x 23 cm
Páginas: 288
ISBN: 9786074534719

Sobre la autora
Rayo Guzman
Es Licenciada en Comunicación, Maestra en Educación y Especialista en Desarrollo Humano y Tanatología.


Reseña:

“La mujer de ceniza y el hombre que no podía escribir” es una novela de temática romantica y erótica  escrita por la autora mexicana Rayo Guzmán.

En ella conoceremos a Augusto Montemayor es un famoso escritor, amado por el público y galardonado por la crítica, pero ahora cuando la fecha de entrega de su próxima novela se acerca parece haber perdido toda la inspiración, provocándole un bloqueo mental como nunca había sufrido en toda su carrera, a pesar de esto él se niega a recurrir a un escritor de “apoyo” que escriba la novela en su nombre.

Para Mercedes Ortiz, su gran amiga y editora esta no es la única opción que se le ocurre para ayudar a Augusto a que termine su historia, por lo que le propone algo muy particular que es el contratar a una “Musa” que lo motive e inspire a concluir su trabajo en fecha establecida.

Augusto acepta este recurso pero con la condición de que él sea quien elija a la chica con la que pasará los próximos tres meces juntos; después de una larga búsqueda la escogida es Amanda, sin imaginar todo lo que ella traerá a su vida.

Amanda es una chica que se destaca por su belleza natural, pero que en el fondo estaría más que dispuesta a cambiar su exterior por una existencia más tranquila. Su vida nunca ha sido fácil, lleva marcadas cicatrices tan profundas que le han dejado el rechazo de su madre, el abuso de los hombres que ha conocido, y las muchas oportunidades que le fueron negadas.

Por si esto fuera poco, acaba de terminar una relación peligrosa con un mafioso que no acepta que ella se haya marchado de su lado, y que usará todos sus recursos para recuperarla. ¿Qué papel jugará este personaje en la trama que nos presenta la autora?

Pues bien regresando a la trama, Augusto y Amanda iniciarán una relación de trabajo poco común, en la que los límites no parecen estar marcados, dando lugar a situaciones sacadas de la mente de ambos. Desde algunas travesuras en público disfrazados, hasta las fantasías más oscuras de ambos se harán presentes y con ello grandes lecciones por aprender sobre sí mismos y sobre todo lo que les rodea.


Pero recordemos que esto es una carrera contra el reloj, y no solo se trata de placer, la novela tiene que estar concluida y convertirse en un éxito de ventas, ¿podrán conseguirlo? ¿Qué sucederá después de la vida de cada uno de ellos?



6 comentarios:

  1. Holaaa
    Hay algo que me echa hacia atrás con este libro, no se que es pero no termina de convencerme, así que por ahora lo dejo pasar
    ¡Gracias por la entrada!
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naya, ojala le des una oportunidad apuesto a que te gustaría, cualquier cosa me avisas, saludos y nos seguimos leyendo =D

      Eliminar
  2. No lo conocía pero me llama la atención la trama de la musa en especial si tiene que ver con una musa literaria, eso me gusta.

    Saludos y no me queda mas que decir que tiene una portada hermosa-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna, muchas gracias por tu visita y por tu comentario, espero te animes a leerlo pronto y si te gusta el tema de musa este sin duda lo tienes que leer, saludos

      Eliminar
  3. En lo personal es uno de los mejores libros que han pasado por mis manos, te envuelve y te atrapa de principio a fin. El típico que no puedes soltar. Felicidades a la editorial y a la escritora,el lenguaje está perfectamente cuidado y aplicado en todo momento

    ResponderEliminar
  4. Lo estoy buscando y mi lo encuentro. Lo tendrás en pdf que me lo puedas mandar a mi correo? Te lo agradeceria muchísimo! almaardz@gmail.com

    ResponderEliminar