domingo, 1 de enero de 2017

Primera lectura conjunta del 2017

Primera lectura conjunta del 2017



Hola amigos, estamos iniciando un nuevo año y que mejor manera de hacerlo que con toda la actitud y listos para la primera lectura conjunta con el club de lectura Lee- Té (Da clic para conocer mas sobre el club)

En esta ocasión se trata de “Un monstruo viene a verme” de Patrick Ness.
Pueden unirse leyéndola desde cualquier sitio y luego comentando que nos pareció. Les dejo también el tráiler de la película, la cual algunos ya han tenido la oportunidad de ver, pero recuerden mientras menos sepan mejor.

Sinopsis
Merecedora de numerosos premios y distinciones, Un monstruo viene a verme una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarle.
Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.
Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.






8 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí me gustó mucho el libro, así que espero que lo disfrutéis. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este libro a mi me encanto, espero que lo disfruten mucho. Estaré pendiente por si hacen alguna otra LC. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya leí el libro y me encanto, espero que les guste muchísimo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Excelente libro y adaptación, seguro que lo disfrutáis un montón :) Y es cierto, es de esas historias que es mejor empezar sin leer mucho de qué van, dejándose sorprender.
    Por cierto, ya te sigo.

    Un abrazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Hola, porque son muy mala para las deadlines no me apunto pero espero pronto leerlo y poder leer sus reseñas sin pendiente ¡A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo este libro esperándome en la estantería! Espero empezar con él pronto porque he oído muy buenas críticas sobre él.
    Muchos besos y gracias por la entrada
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar