sábado, 2 de mayo de 2015

Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado


Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado


Editorial: Disidente
ISBN 9789689435006

Edicion 32ª






“Sigue siendo la misma extraordinaria historia que nos habla de la vida, de los miedos escondidos que nos paralizan y del deseo de ser libres. De la importancia de conocerse a uno mismo, de indagar en el pasado, de entender quiénes somos y de dónde venimos para saber así a dónde vamos. Un mágico cuento que nos habla de los finales y los eternos comenzares de la vida. De todas las posibilidades, de todos los principios y de todos los finales. Pero más allá, nos hace redescubrir la importancia que tiene vivir la vida... ¡hasta el final! No te pierdas de ésta experiencia y únete a quienes han hecho de éste, su libro más amado...”






Del autor:

Odín Dupeyron

Escritor, actor y director mexicano, entre sus obras podemos encontrar Lucas, Espíritus y Lo que se esconde detrás del espejo, y cuenta con dos publicaciones Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado, y ¿Nos tomamos un café?


Opinión


“Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado” es única, divertida y conmovedora, en cada capítulo te llenara de emociones, puedes reírte con las ocurrencias que viven la princesa Odái y su dragón, así como estremecerte y dejar salir alguna lagrima con el transcurrir de los hechos.


Inicia con el narrador que nos cuenta el clásico cuento de la princesa encerrada en su torre, vigilada por un dragón; pero una noche, “talvez la más fría de todas las noches”, la princesa se rebela contra el narrador haciendo que este cambie su historia.

Una vez rota la tradición, Odái tendrá que aventurarse a lo desconocido y vivir su propia historia, conociendo una gran cantidad de personajes que le irán dejando enseñanzas con un valor que ni ella imagina.

Lo mejor de la historia es la interacción que tienen los personajes con el narrador, quien forma también parte de ella.

En el caso de esta edición los diálogos vienen marcados de colores diferentes asignados a cada uno de los personajes lo cual le da un aspecto muy llamativo a las páginas del libro.

En cada rincón del libro encontraremos grandes enseñanzas que iremos aprendiendo junto con Odai; 


Al igual que “el Principito”, es una historia que puede ser disfrutada por todos, los pequeños se reían y aprenderán algunas lecciones, pero son los adultos quieres realmente lleguen a comprender el valor de tiene.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario